Noticias

Danza y amorfinos para ayudar a montubios de Manabí y Los Ríos

3.99KVistas

El ballet regional Folcosta, del folclorista Gonzalo Freire Silva; Los Compadres del Parque Histórico, de los actores Rita Reyes y Manuel Escobar; y la Compañía de Danzas costeñas Retrovador se unen para un encuentro el próximo 31 de mayo en la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas.

La cita, que se desarrollará desde las 18:30 en el teatro del tercer piso, será una fiesta regional e intercultural en solidaridad con los montubios de Manabí y Los Ríos.

Esa noche “será de hermandad, folclore y arte popular con los pueblos del Litoral ecuatoriano que hoy atraviesan estas dificultades naturales y humanas”, dice en un comunicado Wilman Ordóñez, director del grupo Retrovador.

La entrada para la actividad serán donaciones para damnificados por el terremoto. Por ello se pide que lleven medicinas, alimentos no perecederos, cuadernos, crayones, lápices, entre otras cosas.

Las donaciones serán receptadas por jóvenes de la fundación Akela, en la planta baja del edificio de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas. (F)

Deja una respuesta

WhatsApp chat